A idea de Corsaria en un comentario de SigT un par de entradas atrás, publico las cinco maneras sencillas de destruir el blog (o más bien la reputación del mismo ya que destruirlo es tan fácil como ponerte a borrar unos pocos ficheros de forma aleatoria "a ver que pasa"):
-
Plagia, copia y pega hasta borrar las teclas Ctrl, C y V: ¡Lo que sea para llenar contenido y parecer c00l! Y por supuesto no cites las fuentes: no importa que los buscadores acaben viendo tu sitio como un spam blog lleno de contenido duplicado.
-
Niega toda acusación: eres perfecto, si no citas a nadie es porque las ideas te vienen solas y nunca te equivocas. ¿El Quijote? ¡El Quijote lo escribí yo en una resaca dominguera!.
-
Haz spam en comentarios: ¡A saco y sin compasión! Blog donde merezca la pena spamear: 100 comentarios seguidos y por supuesto no importa que lo que escribas tenga algo que ver con el tema tratado.
-
Menosprecia e insulta a los demás: recuerda que eres perfecto. Son los demás los ignorantes. Aplica mano dura y censura todo lo que haga falta o incluso mejor, manipula lo que dijeron (¡si hace falta modifica sus comentarios!) para debilitar sus argumentos.
-
Crítica como un troll a menéame o a un gurú: recuerda utilizar argumentos débiles y simplistas para que hasta un niño te ponga en evidencia y alguien más inteligente que una ameba te destroce con argumentos solidos y bien planteados...
Si todavía no has conseguido destruir la reputación de tu blog y alguien en el planeta te dice que "tienes un gran blog" hazte un favor y suicidate: no sirves ni para hacer de troll ignorante.
Comentarios