Ser un pringao informático es algo que se me da muy mal. Sobretodo porque al igual que el médico suelo contestar lo que pienso y a menudo sueno borde aunque no sea mi intención. La plaga de "amigos" que tuve que soportar llega hasta el punto de que, al vivir lejos de la ciudad, algunos de los verdaderos amigos me preguntan si "lo hice para huir de los amigos-con-windows" }:P
Aunque hay diferencias: él queda bien (es el protagonista) y yo no tanto. Pero lo importante ¡es que funciona!. Y es que actualmente solamente tengo que hacer de pringao para tres personas: un familiar porque no queda otra y dos "tonis" que saben lo que se hacen y la tarea de pringao es alguna consulta muy de vez en cuando que se despacha por MSN/teléfono en cinco minutos. La verdad es que así da gusto :)
Por ello, aquí un listado de chascarrillos que he soltado alguna vez a la pregunta: ¿Cuándo te vienes a casa a mirar el PC?.
-
¿Qué tal el 31 de Febrero?.
-
¿Qué hay de cenar?.
-
(A una chica): son 10.000 y la cama (la cara que puso es impagable).
-
Estoy muy liado. Mejor traete tú el PC (monitor, impresora y router incluidos) a casa1.
-
Claro que sí y mientras te arreglo el PC le cambias el aceite a mi coche y me lo limpias. ¡Como eres mecánico!2.
-
Pues este mes no va a poder ser, llevo retraso en el desarrollo del módulo de computo cuántico para la NASA3.
-
(Esta hay que usarla en Navidad): si se te ha jodido ahora es que ha sido Papa Noel emborrachado a base de coca colas, sacrifica el pavo de navidad al dios Quetzalcóatl y si no se arregla compra otro (pausa aposta)... PC.
Alguna más e incluso puede que más gorda debo haber soltado pero la única neurona de mi cerebro ahora mismo está sorda por culpa del eco así que os toca a vosotros sacar al House que lleváis dentro :P.
Comentarios