¡Pop! Señores pasajeros, se les informa que hoy es viernes así que el piloto debido a una mezcla de aburrimiento y de sobredosis de cafeína ha decidido buscar algunos de los coches tuneados más curiosos.
Se advierte que algunos pueden ser (y doy por asumido que alguno habrá) más falsos que una moneda de 21 euros con cincuenta o "pruebas de concepto" pero lo importante es que me han hecho reír y eso ya es más de lo habitual cuando veo temas de tuning.
El tuning general de añadir spoilers, altavoces, manipular la mezcla de combustible-aire, etcétera, no me llama la atención. Sin embargo el tuning raro, friki, geek o cómo queráis llamarlo sí es curioso.
Volkswagen bucanero
El Volkswagen bucanero es una obra de ingeniería del Photoshop, una de esas ideas que todavía no entendemos porque no se ha llevado a la realidad.
¿Estás harto de tener que ir a 50KM/h en carretera por tener un Seat Panda con más años que Manuel Fraga (aunque no con tantos kilómetros recorridos)? Pues al grito de sardina de mar el último lanzas un señor cañonazo al individuo. Mucho más práctico que volar lo es, que con lo paranoicos que están con el espacio aéreo antes permitirán esto que no coches con capacidad para volar.
El coche de Jesucristo
El coche de Jesucristo, sin duda, ideal para religiosos. Y es que las retenciones en la operación salida de semana santa son un vía crucis.
Si Jesucristo tiene el suyo, Santa Claus también
Santa Claus aunque sea un invento de la Coca Cola no va a ir toda la vida en trineo así que ahora tiene su propio vehículo y seguramente debe ser el culpable del cambio climático. Él solito consume miles y miles de toneladas de gasolina cada año por navidad...
El invencible autobús milenario
El autobús milenario (foto sacada de algún sitio de Marcianos.com) es una muestra clara de un nulo concepto en aerodinámica. Sin embargo el nombre original (tuning de coches) no le hace justicia, así que lo he renombrado al de autobús milenario.
¿Qué todavía no os suena? ¡Si es un claro ejemplo de intento de versionar al halcón milenario en modo Spaceballs! Conocida en España por las locas locas aventuras de la guerra de las galaxias.
El coche para geeks
La adicción a la tecnología es muy grande, pero todo debería tener unos limites ¿no?.
De lo que no hay duda es que con este coche para geeks las hostias por distraerse vienen con efectos especiales de serie.
Mutenroshi-sensei
El coche del maestro mutenroshi, no tiene pinta de Potorroshop pero tengo que reconocer una cosa: doy por sentado que cuando tenga más de 60 años yo me pongo ese tuning en el coche, si es que llego y todavía hay coches para particulares...
Y para terminar...
Existe una ley no escrita que dice que un post de tuning de coches no puede llamarse así sin una referencia obligatoria a la guerra de las galaxias y de momento sólo he hecho referencia a Spaceballs.
Por ello creo que tener a R2D2 como acompañante y ayuda para conducir tú vehículo no tiene precio.
Y sin ser tuning de coches...
Una de las mejores matriculas que un linuxero puede tener sin duda es ésta junto a aquella resumida de Show the source que no recuerdo cómo era.
Y si de motos se trata... hay una recopilación que estoy seguro que no pasarian la ITV ni de coña :-).
Comentarios