La noticia la leo en
Barrapunto que
a su vez cita La voz de Galicia (link AEDE):
La sociedad artística La Troya ha recuperado esta semana los 3403 euros que le habían sido sido embargados para hacer frente a una reclamación de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) correspondiente a las fiestas del barrio pontino del año 2003.
Al no haber prosperado la reclamación inicial contra la comisión de festejos, al carecer de personalidad jurídica, la SGAE redirigió su procedimiento y obtuvo en noviembre del 2007 una declaración de embargo contra la sociedad recreativa La Troya.
La resolución dictada por el magistrado titular del Juzgado de Primera Instancia número 5 ha conducido a la recuperación del dinero por parte de la sociedad, aunque sobre la cantidad total habrá que descontar la comisión bancaria por ingreso del cheque y los gastos de asistencia jurídica, con abogado y procurador.
Personalmente podría decir muchas, muchísimas cosas al respecto. Pero creo que a veces (y más con el buen humor que tengo hoy) una imagen vale más que mil palabras:
Por cierto desde que he leído la noticia, mi mandibula anda parecida a la de la fotografía ¿esto lo cubre la Seguridad Social?.
Comentarios