Maestros del humor presentan: "La adicción a Internet" (como no, el enlace ha caducado) gracias a Mundo Geek, primero citar un párrafo:
En los últimos ocho años el número de adictos a Internet y a las nuevas tecnologías se ha triplicado. Las víctimas son jóvenes que han perdido la adolescencia enganchados al ordenador, obsesionados día y noche con los videojuegos, conectados a los "chats" de forma compulsiva. Los expertos aseguran que es como una droga de la que no pueden desconectarse y alertan a los padres de los peligros a los que se exponen.
Lo que me llama la atención sin duda es la última parte... algunas cosas que pienso:
-
Es normal que un medio de televisión hable mal de Internet: Son la competencia y cada vez les quitan más terreno en su fuente de ingresos: La publicidad.
-
Es (o al menos lo parece) estúpido hablar de "los peligros de Internet" cuando de lo que hablamos es de gente que tiene trastornos compulsivos y se acaban enganchando a cualquier cosa: unos a la televisión, otros a Internet y otros a coleccionar sellos europeos del siglo pasado.
-
Incluso dentro de los cuadros de "adictos a..." hay cosas mejores y peores para ser adicto, es mucho peor ser adicto al crack o a la heroína (lo cual te va a destrozar totalmente) a ser adicto a, que sé yo, cocinar (en tal caso lo malo es que engordas demasiado :P).
Yo soy de los que opinan que la adicción a Internet no existe, es el sujeto el que "se vuelve adicto" a algo y no el medio.
Y vosotros ¿creéis que existe la adicción a Internet?.
Comentarios