Piratillas de medio pelo y loro averiado

Autor: Armonth | El sábado 08 de septiembre del 2007 @ 10:33.

Si hay algo inevitable en la vida es terminar encontrándote con algún tontolhaba y si aplicamos esto a Internet es el pan de cada día. Por ello cosas como las "amenazas" que recibe caminante se convierten en una apetitosa lectura de humor y gente con mucho tiempo libre.

Por favor, deje Internet

Por suerte ataques de verdad sólo he recibido una vez en mi vida: allá en la prehistoria de las primeras ADSL en España con Telefónica, instalaciones de 30.000ptas (180€) y router 3Com de 4 puertos por otras 30.000. Y el ataque no fue dirigido al sistema operativo: fue dirigido a una vulnerabilidad conocida del propio router junto a su correspondiente flasheo del firmware para destrozarlo. Dos routers a tomar por eggs que diría Forges.

Realmente un cracker no es algo a tomarse a broma y según con quién te topes es mejor directamente denunciarlo al primer intento de entrada, pero piratillas de medio pelo como el que comenta Juanjo que al dejar por escrito información de sitios relacionados (aunque sea indirectamente) a él y de sus amenazas ya deja claro del pie que cojea y no precisamente por llevar pata de palo) son justo lo contrario: un entretenimiento que ofrece risas en general y alguna bisagra de la espalda rota a los menos jóvenes.

Por cierto en tema de piratillas de palo toca recurrir a los clásicos como bitchecker conocido por toda Internet como el hacker que se borró su propio disco duro.

Comentarios